viernes, agosto 11, 2006

"MUJER EN DIOSA Y HOMBRE EN DIOS"

Ni la lluvia que besa mi rostro en la oscura noche de mis frías tierras puede aun apagar la ignición de mis sentidos, mientras atento observo en la sagrada noche, esperando para que la señal de tu llamada aparezca, y mi mente es invadida una y otra vez por imágenes como dagas incandescentes contra mi consciencia, en las que con multitud de formas sobrepasas mi éxtasis, con una cascada de sensaciones, con el fuego de tu lengua abrazando la mía, con el solo roce de tu respiración sobre mi boca, como torbellino de tu espíritu inundando mi Ser, con nuestros dedos forzando la barrera de nuestra piel, estimulando la amplitud total de nuestro tacto, mientras vaga mi mente buscando el vicio de tu placer salvaje, en la lejanía de tu presencia y en la realidad de tu compañía mística y sutil, en cada uno de mis sueños con los ojos abiertos en que me debato, para no desfallecer ante la idea insustancial del palpitar de tu pecho desnudo contra el mío, luchando vanamente para no rendirme ante la sola mención de mi nombre por tu boca, y el temblor que provocas con esto en mi carne trémula, mientras intento alcanzarte en el cosmos de tu ser, viajando en la espiral de mi voluntad, para unirme a ti entre el placer y dolor de la sublime primera invasión a tu abismo escarlata, con la profundidad del deseo irrefrenable materializado en la unión de nuestro sexo, y jadeando derramamos el vino embriagador de nuestros fluidos sobre el altar de nuestros cuerpos, mientras nuestros impulsos como rayos alimentan nuestra danza ondulante y ardiente en que cada rincón de nuestro ser se entrelaza en la coincidencia total de las cóncavas y convexas formas del templo de nuestros cuerpos fundidos, me inclino para beber de tu cáliz, esperando el beso de tus labios en mi espada, erguida para regalarnos el uno al otro el colapso de nuestra total explosión sensorial, en la tormenta onírica del orgasmo en el que trascenderemos nuestra existencia, para habitar por siempre en la morada inmortal del espíritu, que aguarda por nosotros mientras las constelaciones observan nuestro acto de amor insondable, en el que penetramos en las desconocidas cavernas de nuestras mentes inconscientes por el trance de la pasión y la voluntad de llegar a ser el Uno en el infinito y alcanzamos así la alquimia tantrica, transgrediendo el contexto de este plano en el cual has recibido mi semilla implantada en la fertilidad de tu regazo para perpetuar así nuestra obra, transmutando sobre nuestro sagrado suelo el ámbar en fuego y la roca en polvo, nuestra Sangre en Vino Eterno de Vida, Mujer en Diosa y Hombre en Dios.


Satyro a Sonne.




De mas esta decir acerca de la imposibildad de acompañar este texto por alguna imagen.

Este escrito es un poema Inspirado en la unica Musa capaz de sacar de mi estas palabras al despertar de esa forma unica y propia de su naturaleza, mi capacidad descriptiva y embellecedora. Digo solo descriptiva pues no he creado ese momento, solo lo describo. El escrito ha sido creado por nuestra Union, proyectada en la distancia que nos separaba materialmente en ese momento y al mismo tiempo, acrecentaba nuestra cercania sutil. El escrito constituye un solo parrafo sin puntos, que fue escrito contra la cadencia y la duracion del Etude opus 25 nº 12, llamado "Oceano" (que mejor que la imagen de las olas freneticas del mar para describir una soñada experiencia erotica) que es obra de mi sempiterno Chopin. Debiera ser leido a la velocidad desenfrenada de los arpegios Orficos y en la duracion de su lectura, debiera coincidir de manera exacta con la de esa obra musical para ser experimentado mas cabalmente en su pura naturaleza dionisiaca. Hasta ahora no lo habia publicado pues lo consideraba de apreciacion absolutamente restringida a la Musa. Pero al ella haber decidido compartirlo con los merecedores, he homologado esa actitud. Seran interesantes los comentarios para ver cuanta compresion del A-mor y Erotismo puedan tener aquellos cercanos a nuestro ser, pensar y sentir... y tambien los ajenos a nuestra cosmovision espiritual pagana.

Gracias y saludos!

18 comentarios:

Sonne dijo...

Inspirado en Ella, El vierte sus palabras en belleza seductora e inmensurable.

Nada es mas fuerte que la Voluntad de los Dioses,
No hay ofrenda mas grata que el sacrificio a Sangre y el Suelo de los ancestros.

Que nuestra Voluntad nos otorgue la fortaleza, sea mas ascendente y duro nuestro sendero pues mayor sera nuestra Felicidad.

La Sangre se ha Despertado, con la bendicion de los Dioses... el Hombre ha comenzado el Viaje.

....
Y pronto comenzaremos el ultimo viaje juntos, seran los Dioses eternos testigos de Nuestra Union Consagrada.

El despertar final de la Sangre que fertiliza la Tierra misma, asi como el agua acaricia en la tierra y le Nutre.

Salve Neptuno, Salve Jupiter!!
La Sangre Divina teñirá con su calor el Cuerpo del Suelo, fundiéndose en Uno.

Te Amo.

Anónimo dijo...

Digamos que tuve la esperanza de que se diera vuelta a mi favor las cosas, pero ya es tarde. Se que ligaras tu vida a Esa mujer.... que mas que mal.... es tu Mujer.

Se que comparte un destino... una vida y quien sabe que mas.... no es perfecta, pero es lo suficientemente ideal y todo lo que esperaste .. es tu complemento y debo de asumirlo, ya es hora.... me costo... no lo niego.

Te envie cuantas cosas, te busque por las buenas y por las malas....

Pero por todo lo que te estimo es que debo dejarte en manos de quien has optado de compañia. Hasta aca llego mi papel de tu amante, de poco me sirvio...... si ahora veo que sin su presencia ella te genero esas emociones.... no quiero ni pensar como sera en vivo y en directo... fuerte lo tuyo...:P

Bueno, te quedaste con la copucha de muchas cosas sobre mi... asi como tbn supongo se quedo ese otro que andaba de "fotografo, manager..." de tu mujer.... que mas que hacer su pega, ... lo hacia por amor al arte... o amor a tu Musa??... la musa,tu musa,,, ups.... se me salio..

Debiste tomar la opcion que te dio ella de replantearte la relacion... de "vitrinear" yo feliz de vitrina contigo.... no lo hiciste.... lo peor como me dijiste.... SI NO ESTOY CON ELLA NO ESTOY CON NADIE.... AUNQUE SE MUERA, AUNQUE ME ENGAÑE AUNQUE---- pffffff estas tan seguro de ella y de amor que te colocas patas arriba en situaciones por que sabes que no te va engañar.

Espero encontrar un tipo parecido a ti, que por lo menos no ame a otra hasta la eternidad. Si tienes un primo me lopresentas, tu tienes mis fotos y todo.....
Supongo que de mi tendras dos y eso, de ella debes tener miles.

La envidio, lo asumo... pero en buena... porque tuvo la cu....a que yo no. Destino o como quieras llamarle.

Yo te ofreci mi amor... donde fuego hubo cenizas quedan.... si pero eso corre para otros hombres... tu no caes dos veecs con la misma piedra
Bueno, si ya optaste... con o sin ella, no hay mas mujeres en este mundo para ti.... aunque la amte no saco nada.... si la amas por la eternidad... y te comprometeras con ella, te casaras... y bien; puede que otros amtrimonios se desarmen, se cmetan errores... pero em dijiste que tu los superarias todos... y veo que ella tbn.... por que ya han tenido la chance de mandarse a freir... y no lo han hecho ( pa mi mala suerte...:@)..... en fin....

que te vaya bien.... y nose que mas... suerte supongo. la felicidad ya la tienes asi que suerte no mas....

Cuidate.

Tu Diva.

Lorelei dijo...

Saludos Satyro:

Mucho tiempo sin hablar con Ud. Creo que ya le dije lo que opinaba en cuanto me lo envió, y ahora que lo leo nuevamente sigo opinando lo mismo.

Me alegra mucho leerle alegre y grato, no es mucho lo que puedo decirle, ando con poco tiempo y bueno, luego hablamos.


Cuidese, Saludos a Ud. y a su Mujer.

Sinceramente,

Lummens.

Anónimo dijo...

Excelente prosa, diria que es muy reflexiva y que es la viva voz del paganismo, aquella en que fuimos destinados para la prosperidad y la elevacion de la belleza humana, le naturaleza y el hombre han sido forjados para crear juntos el mundo y que mejor bendicion que dar a este mundo la mejor sangre y la mejor raza para la subsistencia de la felicidad.

Es un honor poder leer este hermoso texto, que refleja idealismo y un profundo sentimiento a aquello que uno desea, es admirable ver lo que somos o podemos llegar a ser en esta vida terrenal junto con la cosmovision ancestral y divina, aquella que nos permite ser mejores hombres para este mundo y el proyecto de vida para el placer de los dioses y de nuestras futuras generaciones, que sean bendecidas con los dones que hemos sido envestidos.

Sonne dijo...

Lummens:

Muchas gracias por sus saludos, espero se encuentre bien ud tambien.

Cuidese.

Sonne dijo...

Felipe Gomez:

Cierto, hay facultades en nuestra sangre que nos permiten ser mejores hombres y mujeres... la real transcendencia de la sangre, el punto donde el espiritu puede entregar maximos furots a nuestra descendencia.

Ascendernos si... pero para perpetuar nuestra raza ACA en Nuestro Suelo y por Nuestra Sangre, no en el infinito cosmos inmaterial.... seria un desperdicio de nuestros valores y ofensa a nuestros dioses.

Saludos!

Nana dijo...

Que siempre existan en tu vida ese tipo de mujeres absurdas y desdichadas , haciendo cosas equivocadas, metiendose en tus asuntos y volando como fantasmas!!! Cuando sera el dia en el que la paz llegue a ti!!! A la señorita anonima digo: Señorita ocupe otros medios para demostrar sus sentimientos y sus despechos, no manche este blog con bobadas, sea digna!!!
Yo, quien mejor conoce a este Satyro en el mundo.

Anónimo dijo...

..... parece el diario de eva esto.....


Nunca faltan las arrastradas y que tanto?? arrastradas y arrastrados sobran.... y a quien molestan unas babosas o babosos???
a nadie.....

Creame que puede estar tranquila que la señorita anonima ya recibio su "cuota de participacion" por eso....

Su hermano esta bien...

Saludos!!

Sonne

Anónimo dijo...

y cuales serian las sospechas que se le confirman ala lcuhadora?? o es investigadora privada??
o tiene algo de que preocparse con respecto a las babosas de mi pareja???

muchas gracias.... pero de eso ni me preocupo...... asi que menos pierda tiempo de sus lucha en sus analisis sospechosos.

gracias por su preocupacion y etsra al dia con respecto a estos temas de tipo Rojo, Mekano y esas cosas superficiales.

Cualquier tipo de "interes" sea sospecha o extra.... se lo guarda o lo dice directamente no por blog.

Si quiere que seamos camaradas lo mejor en no caer en investigaciones prvadas que deriven en sospechas extrañas de quien NO CONOSCO....
Las cuentas claras mantienen... o empiecen una buena comunicacion, señorita von ...



Sigo deseandole frutos en su lucha..
Adios.

Sonne

Nana dijo...

hayyayayayayayayay (suspirando y mirando al cielo)!!!!!!

Nana dijo...

Gracias por cuidarlo, esperando conocerla personalmente algun dia!!!

Saludos paara usted y por supuesto para mi hermano!!!

Anónimo dijo...

Bueno

Si quiere ser emfermera... es asunto suyo.. aunque se le han pasado varias UTIS sin su presencia.. que tampoco es necesaria.
Respete a mi pareja señorita... mire que no es emfermito ni debilucho para necesitar cuidados intensivos cuando ha puesto su corazon en en nombre de los dioses por nuestra union.

Si ud quiere ser cola de raton en vez de cabeza de leon... es asunto suyo.

UD este donde le paresca mejor y rinda mas... aca alla me da igual... yo no comparo con nadie.

Si ud tiene algo que decirle o si quiere declarar guerra... cuando quiera me lo dice de frente.

Si esta esperando caidas mias.... SE le han pasado miles!!!! sorry-
eso de amores platonicos. los idealismo que no tienen asiento y no producen mas que la espera en vano.

Pero insisto, si quiere ser dama de compañia de urgencias.... alla ud, hay un juramento de por medio... y su ud se comforma con se emfermera en vez de buscar su propio complemento... plop

Mejor sea valiente y enfrentese de una ves a su destino.
Un guerrero nose sienta a esperar que los tiempos cambies y tiran piedras de lejos a un castillo sagrado.

Si su destino es estar con quien ud desea... bueno, vea si aceptan su entrega, sino... no espere a que otros fallen... eso habla mal de sus capacidades guerreras.

Lo digo a modo de consejo en todo sentido. Recuerde su voluntad y su propia valia... y su pareja estara siempre con ud, por que es su PAR... y le espera.
No necesita ni tiempo ni razones, ni actos desesperados.... el Amor es Eterno y Natural... nose fuerza ni se ruega.

Y si no es Amor, mejor dediquese a luchar por su Suelo...
ud esta en edad de tener familia ya... y hacer perdurar su Sangre que espero sea Aria, por que sino... menor no se reproduzca.


Yo disfrutare de mi vida, ud de la suya como corresponde



Y veremso si el destino nos coloca a luchar por el mismo ideal en el campo de batalla... otro tipo de luchas con ud, no hay por donde... por lo menos esta a millares d km de mi terrotorio.

Saludos.

Sonne

Anónimo dijo...

No necesito presion para cumplir mi deber con mi Suelo ni con mi Sangre.

bueno ud no dice nada de lo que nombro, pero.... eso no quita que se deje entrever.

Si no le interesa mi pareja... es asunto suyo, son sus intereses de cuidar a quien se le plazca y cuando quiera y cuando pueda.


No se preocupe por que no conversaremos nada mas, si es quetanto le molesta. no veo que tenga mucho de que hablar conmigo o con mi pareja.

cuando lo tenga feliz hablamos de algo mas interesante, como doctrina. Asi que cuando este lista, procederemos a conversar, si tiene capacidades y cualidades no tendre problema en ayudarle.

Adioses.

Sonne

Satyro dijo...

Muchas gracias a todos y todas por apreciar mi texto...



de ves en cuando es bueno preocuparse por el Blogger tb aunque este espacio es campo de batalla para quien lo quiera usar...pero eso si...intenten que su guerra sea por una buena causa y que sea buena guerra tb...
Gracias

Sonne dijo...

No hay ninguna guerra.... no hay fuerzas en pugna, ni campo de batalla siquuiera un enemigo...

Es una mera conversacion...

Satyro dijo...

Esas conversaciones que le gusta mantener a Ud, Querida Mia, no? JEJE :P

Ok,ok... tiene razon, no hay guerra...solo un pretendido conflicto entre dos personas que poco se conocen. Bueno, se sabe que hay cosas mas constructivas que conversar con quien uno no conoce ni desea conocer, y mas aun, desafiar o "pararse el caro" o "responder a las pretenddas faltas de respeto" o "responder a las paradas de carro" no digo que esas cosas no deban hacerse, pero que sentido tiene hacerselo a alguien con quien se dice "no querer pelear"???, porque eso si creo que mas arribita esta como clarito...
en fin..aqui todos tenemos las cosas claras supongo asi que a actuar no mas...y quien no tenga las cosas claras, bueno, ofrezco mi ayuda sobre todo si son cosas que me incumben de algun modo.
Por mi parte nada me fascina mas que una mujer natural, o sea "BELICOSA". :p No podria relacionarme con una pacifista. Por el momento, y por consiguiente, soy feliz, inmensamente feliz por todo lo que ha pasado en mi vida en este ultimo tiempo, y mas aun, soy feliz por lo que estamos construyendo, por lo que vendra!!

Sonne dijo...

pero si yo estaba jugando :P
como voy a pelear contra ..??? que???
conversaba, preguntaba... nose.. cosas pa pasar el rato por internet, pero como ya se acabo el tema porque creo que nunca lo hubo, o fue mi
extraordinaoia creatividad aria que vio mensajes de amor
..mmmmmm me desborda la imaginacion...

Asi que la ocupare en cosas mas utiles, como nuestros proyectos.

ya se desarmo la madeja de lana dela gata :(
asi que me voy a buscar un juguetito de plastico mas resistente donde pueda enterrarle los dientes y rasguñar sin problemas.

:)
Disculpa por aocupar el blog... pero es que no me agunate las ganas de jugar un ratito...:P.


AUN ASI LO MAS IMPORTANTE ES EL TEXTO!!!!!!!!!!!!!!!
O SEA... NOSOTROS... Y LAS PERSONAS IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA.
ASI QUE SALUDOS A LOS CAMARADAS, FAMILIARES Y AMIGOS...

FELICES FIESTAS A TODOS !!!

Sonne dijo...

me quedo un hilito de lana aun...

yOU'RE THE STRONGER... WHO WAS NEVER KILLED... (AS YOUR FATHER SAID) AND THAT'S THE REASON OF MY LOVE FOR YOU.

NEW DAYS WILL COME! SOON

Sorry, bueno eso, entre otros... se suponia era parte de una lucha... de esperar mi caida para entrar en juego.... pffff.... nunca hubo guerra... solo un pretendido intento de espiar en mi territorio. Y yo.. solo juuego como gata como mi madeja dejada a domicilio... que mas podria hacer si no???

no hay tiempo de luchas infructuosas, pero di tiempo para reirse un momento.


No pedire mas peras al olmo... no jugare mas con esta bola de palabrerias entre cruzadas...ya murio por si solo.

Asi que a buscarse otro juguete mas resistente.

bueno yo tengo mas de esas razones
que se mencionana anteriormente, sera por eso que no reniego de mis sentimientos??

Es que bueno...
YO SOY YO... Y SATYRO ES SATYRO....
Y BUENO LOS DOS JUNTOS... EMMM CADA CUAL ES DIGNO, ACORDE A SUS CAPACIDADES, DE IMAGINARSE LO QUE PUEDA...

PD: EL TEXTO CENTRAL AQUI SIRVE DE AYUDA...

Adioses..

Satyro:
Que continue la verdadera lucha...

que seamos los hijos de los dioses los encargados de entregar nuestra Sangre por nuestro Suelo!!.

los demas cristianos que perezcan al mar de sangre putrefacta..

nosotros nos elevaremos !!



Que el Angel Caido nos otorgue la Luz en las tinieblas, mientras sus alas nos cumbren.

Salve!!