jueves, febrero 28, 2008

De los "Guerreros Gallina"




Existe una sencilla verdad en nuestro tiempo actual respecto al mundo de los blogs.






Los mejores blogs, los mas trascendentes y decidores, los mas rupturistas o elevados, son siempre:






1.-Los menos comentados.






2.-Los mas basureados.





No digo que este lo sea, solo que esto es asi.
Esto es totalmente logico, pues los blogs malos y huecos, estan llenos de puros comentaristas "amiguis" que les "postean lindo", me explico? Han visto los fotologs? Algunos "NS Paganos o Hiperbóreos" etc, tienen fotologs que uds pueden visitar. Escriben textos para descargar sus frustraciones, publican sus fotos con pintas agresivas, quizás alguna mujer los encuentra machotes y les "salta la libre" en la proxima tomatera que se daran, (muchos de ellos son acomplejados sexuales, frustrados y viciosos) y cuando quieren decir algo mas "trascendente" hacen el típico y basuriento "copy/paste" de sus Ídolos como Serrano, Moyano, y otros "maestros supremos del esoterismo", asi sus "camaradas" los admiran por "inteligentes y sabihondos" y sacan la conclusion de que deben serlo, pues como ponen los textos en un lenguaje lo mas criptico posible, no entienden una reverenda idea de lo que quieren decir, pero "suena bakan". Es logico que esto sea asi tambien porque el remedio a esta decadente era en la que se vive es la "Inversion de Todos los Valores".Por ende, lo mas alabado en la Web, lo mas famoso y apreciado por las masas, no importando su ideologia, es siempre, lo mas decadente y mediocre.


En el caso de los movimientos NS, que poseen sitios webs, bien presentados y con informacion de calidad (lo que no queire decir que sean necesariamente de gente consecuente y su doctrina sea original), estos son muy poco visitados, pero esto lamentablemebnte, choca con sus objetivos difusores. La mayoria de sus visitantes son personas ya simpatizantes de esas ideas, y por tanto la funcion de difusión ideológica, no se ve cumplida cabalmente.Se confirma asi la máxima estrategica que dice: "El bando que se parapete tras sus murallas, sera derrotado".Muy bonitas páginas con nuestra simbología y harto contenido, pero son solo visitadas por los mismos de siempre que se aplauden los mismos textos de siempre entre ellos.




En resumen, el resultado decadente de las páginas que publican informacion relativa al NS o Paganismo, responde, en el caso de las publicaciones individuales, a una actitud totalmente inadecuada de gente pueril, que se dedica a lanzar rencillas personales y a hacer publicidad de su persona mas que de sus ideas, y en el caso de los sitios de los Movimientos organizados, a una total falta de visión y aplicación estratégica de la comunicación.




Entonces uds mis buenos lectores, se preguntaran cómo, con esta clara visión crítica del actual estado del activismo NS y Pagano en la Web, me haya prestado para publicar aqui, los comentarios de individuos de este tipo, que solo contribuyen a mostrar la decadencia del estado general del difusinismo NS y Pagano en Chile.


Este es el principal motivo, estimados buenos lectores y camaradas.


Publico aqui los comentarios ilusos y cobardes, de los imbéciles envidiosos y faltos de raza que se hacen llamar NS, paganos, hiperbóreos, cristianos, mapuches, guerreros o lo que sea, exclusivamente para los lectores se figuren por si mismos las reacciones que suscitan mis escritos o la acción de mi persona misma, entre gente que dice pertenecer a estas ideas.




Entonces me permito decir que, cuando los perros ladran, significa que vamos por buen camino.




Pueden ver aqui y ahora claramente como gente que se llena la boca con palabras como "guerrero", "nacionalsocialista", "pagano" etc, se dedica aqui a basurear a mi persona y a otros, sin decir absolutamente nada relacionado a las ideas que aqui se expresan. Preguntémosnos entonces, que clase de guerrero es aquel que, diciendo conocerme, a mi, mi situacion personal, mi ascendecia, etc, no es capaz de decirme las cosas en la cara y escribe aqui en internet sus insultos bajo el anonimato?




Única respuesta posible:




Un "guerrero gallina".




Contradictorio, no? Como un gallina que insulta desde el anonimato, a nombre de los supuestos "verdaderos guerreros, paganos, ns, arios" etc, se hace llamar guerrero?




Eso no me toca a mi responderlo.




A mi modo de ver, no debo yo, como Ario, pagano y NS, dedicarme a ocultar esta decadente situación de quienes pululan en las filas de estas ideas portando sus simbolos, si no al contrario, denunciarlo y mostrarlo, para que aquellos que verdaderamente aman estas ideas, no dejen de reflexionar y se respondan los motivos de por que no ha habido un avance notable en la lucha.


Muchos se consuelan con un supuesto aumento de numeros en las filas, pero queremos aumentar la cantidad de gallinas entre nosotros? Me imagino que concordamos en que eso es precisamente lo que no nos sirve. Que sacaría yo entonces con ocultar esta verdad a ojos de todos, si eso no cambiaría sus efectos? Existen algunos camaradas preocupados de dar una buena imagen de cara al público, pero esos camaradas deberían pensar en que "meter la basura bajo la alfombra", y "barrer por donde mira la suegra", tiene sus dias contados antes de explotar en pudrición, si ese habito se sigue mateniendo. Lo que en realidad soluciona el asunto es EXPULSAR, de las filas a todo este tipo de gente que se dedica a estropear los esfuerzos de personas que quieren limpiar estas ideas de las calumnias historicas a las que esta sometida.




Camaradas que lideran movimientos:




El camarada que se dedica a insultar a otro, sea quien sea, por internet, desde el anonimato, y lanza rencillas personales aprobechando el estar oculto y no ser identificable es un COBARDE, y ese debe abandonar las filas de inmediato. Si uds mismos son lideres y se dedican a esto, que ejemplo de Coraje y Honor estan dando a sus subordinados y camaradas?En que se convierten a ojos de los Dioses y los Héroes Historicos al hacer eso?


No debiera un guerrero, si cree que alguien es indigno de estar en sus filas, decirselo sin contemplaciones y cara a cara al individuo en cuestión o bien si no, simplemente callárselo?


No harán caso de esto porque se los digo yo, pero no les dice eso mismo su consciencia? No les dice: "estas siendo un Débil y Cobarde"? "Estas basureando a alguien quien se para a hablarle a un publico con todo lo que eso implica, desde tu anonimato, escondido en una masa"




Entonces , quién eres?




Qué eres?




No es eso lo que debe importarte más?




Quién y qué eres tu, y no quienes son otros?




Que dirían tus Dioses Guerreros? Que diría tu Führer?




Le guste o disguste a quien sea el que yo diga esto, tengo la razón, y uds lo saben.




Entonces, que esto sea evidente, que se vea que clase de personas son las que se dedican a estropear cualquien buen esfuerzo sincero que hagan quienes amas estas ideas, es esta mi motivacion al mostrar y responder incluso provocativa y burlonamente comentarios como los que se han visto en algunas entradas.




A alguno les parecio infaltil mi actitud de seguir el juego, pero quién siguio el juego de quién y quién quedo como cobarde ante los ojos de quien les mira?


Entonces mi infantilismo ha tenido un propósito y en cualquier caso, es sincero, impulsivo y encarador, ya que al menos, no es cobarde.




A otros les pareció arrogante mi actitud, arrogancia la cual también tiene un proposito, pero mas que eso y si no lo tuviera, mi arrogancia, si la tengo, no atropella a nadie y menos escondido tras un anonimato.






Lógicamente, si el mostrar los comentarios de gente asi en mi espacio, no me es para nada agradable, lo he visto como necesario, aunque también mi tolerancia tiene un limite, y habiendo ya cumplido mis objetivos, NO DARÉ mas espacio a gallinas anónimas. Tampoco responderé a sus correos. Simplemente no mas espacio para cobardes aqui. Quien escriba, lo hará identificándose, o no lo hara aqui. Si yo me he puesto en esa actitud, no me rebajaré mas a aceptar a quien esta por debajo de mi en su actitud, ya que al final, que pasa con los que escupen hacia arriba?




Aqui vinieron unos don nadie a decirme de todo, desde sacerdote, hasta flojo, poco hombre, judio, delirante, y todos los etc. desde su total anonimato y por supuesto sin conocerme y mas aún, vaya a saberse con que moral y conocimiento lo dicen si no dan ni la cara ni menos, valdría aun atenderles una prueba o argumento?




Debiera darme algo mas que risa un desfile de uds gallinas creyéndose verdaderos guerreros?




Debiera preocuparme más por refutarles alguna maldita palabra?




Todos uds, literalmente y por su propia voluntad, NO SON NADA, NI NADIE!




A quienes dieron su cara aqui para decirme ciertas descalificaciones, les diré que no me han ofendido, sólo ofende el que puede, no el que quiere, y les guardaré una cierta consideración porque marcaron una diferencia, pero no les respeto. Lamentablemente, no puedo respetarles. Eso es para quienes me hablan a mi cara, con fundamentos, con moral y mas que todo, CON HOMBRÍA, pero lo lamento también, si pudiendo decirme todo de frente personalmente, no lo hicieron.




Uds NO PUDIERON CONTRA UDS MISMOS.




Asi es que estas son mis últimas palabras para uds. Y son ya suficientes.Para que decirnos mas?






Listo! Suficiente show!




Ahora queda a responsabilidad de quien sea camarada o amigo de gente asi, el tomar una actitud doctrinaria y/o consecuente, o dejar de hacerse llamar "guerrero" o "franco y valiente" y cosas asi.


Y para el resto, que no es ario, ni pagano, ni NS, ni guerrero: Que fácil es criticar desde afuera, pero que hacen uds con sus ideas? Las han llevado a la Victoria? Saben de cuan difícil es llevar estas ideas hoy?


Todas estas cosas, son preguntas a consciencia, y a mi poco me importan las respuestas que me den. Estas han de importarles a uds mismos, y en la medida en que se las formulen y respondan consciensudamente, seran capaces quizas de identificar como y por donde avanzar hacia sus metas.


Finalmente, felicitaciones a quienes realmente Luchan y Crean, en favor de sus ideas en vez de dedicarse al ejercicio de la cobardía y vivir pendientes de qué hacen los demas. Al final de camino, cada uno rendirá cuentas a su Destino, y será entonces cuando se verá quien realmente cumplió con su Propósito de Vida y quien se dedicó a cosas fútiles.






Hasta la próxima.

10 comentarios:

Scientias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scientias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lummens dijo...

Muy ciertas sus palabras.

Estando ésta gente viviendo muy cerca de Ud., deja mucho que desear que envíen mensajitos por blog, pudiendo hablarle a la cara, conociendo donde vive, su telefono... ¡Minimo el telefono!

Excusas no más, para poder hablar tonteras detras de una pantalla de computador, escondidos como ratas en sus casas!


Uff.. lo que puede hacer Nimrod con un poquito de sangre sucia.

Atte,

Lummens

EL GUATTA dijo...

Siempre he respetado mucho al nacional socialismo, pero quiero hacerte un critica... constructiva. Cuando uno lee las tipicas estupideces de los "antifascistas" encuentra algo en comun que es eso de que los fascistas viven en el pasado, y cuando leo a gente como tu me lo confirman. Dediquemonos a luchar y no vivir en el pasado, los que son serranistas dejen de creer que los judios vienen de la luna, quizas si el fascismo en Chile se preocupara de luchar contra nuestros enemigos en vez de probar que los nazis inventaron los platillos voladores seriamos mas creibles, porque todos nos meten a la bolsa de nazis. Solo queria decirte eso, saludos de un fascista chileno que solo quiere ver a su patria llena de gloria y no de nazis "serranistas"...

Nana dijo...

Me recagé de la risa con la fotoooo es que el tiempo apremia, pero ya me inmagino a muchos bestidos así jajajajaj!!!!!

Nana dijo...

los guerreros gallina !!!!!
me encantó la foto sobre too !!!
vuelvo cuando haya mas tiempo.... bbbssset!!!

Kristin dijo...

Hola Satyro !
concuerdo con el guatta, para qué meter todos en el mismo saco?. y También de acuerdo en que respeto y admiro a los Nacionalsocialistas por su consecuencia siempre.

saludos!!
p.d. preocuparse por ataques de OTROS que se dicen NS, no vale la pena!!, SE VAN AL FONDO SOLOS CON SU PROPIO PESO DE IDIOTEZ CONSUMADA Y ENVIDIA.

Kristin dijo...

FUERZAAA!!!

Y A LOS COBARDES GUERRA!


SALUD!

Kristin dijo...

Satyro te apoyo!!

dale con fuerza a la cobardia de lagunos que se dicen NS Y no son mas que basura camuflada

Salud!!

Satyro dijo...

El Guatta:
mucha razón, es lo que intento decir, y pienso que lamentablemente hay un "enemigo interno" (traidores y adormecedores) que si es derrotado, podremos recien entonces preocuparnos del enemigo externo(judíos)

Kristin:

Fuerza a ti! Las cosas por su nombre, Traidores son traidores y verdaderos son verdaderos. Separemos y distingamos quien es quien y venceremos al enemigo interno, asi tendremos la mitad de la lucha ya ganada!
saludos.