martes, diciembre 26, 2006

"GUARDIANA DE LA ESPADA"


He decidido hacer un parentesis en la continuidad de mis escritos de analisis para entregar un homenaje a una persona que ha tenido especial importancia en mis ultimos tiempos y los cambios que han ocurrido en mi vida.

Un dia, mi madre me hablo de un recuerdo que ella tenia. Mientras ella viajaba hacia Temuco en bus, conversaba con una niña. Era una niña desconocida, pequeña y rubia que iba sentada en el asiento contigüo. Fue esta niña quien comenzó a hablar a mi madre, con un lenguaje muy directo y avanzado para ser tan pequeña(debio tener unos 5 años), con lo que mi madre se sorprendio mucho, tanto por su forma de hablar, como por la gran personalidad y falta absoluta de la timidez característica en la mayoria de los niños de esa edad. Esta niña resulto crecer paralelamente conmigo, pero en distintas ciudades del sur. Recien a la edad de 16 años me vine yo por casualidad a topar con ella en mis ultimos dos años de enseñanza media en ese pequeño pueblo del sur. En realidad eramos personas bastante distintas, pero nos fuimos haciendo cercanos y comenzamos a compartir mas y mas intereses y gustos junto a todos mis amigos y familia. Se que ambos guardamos muy buenos recuerdos de esos tiempos, pero era tambien parte del destino que nuestros caminos se separaran, aunque solo para volver a juntarse. Ambos recorrimos caminos muy dificiles, y este año llegamos nuevamente el uno al otro a re-conocernos. Tu, niña del sur , te convertiste en mujer sin nada mas que la dureza de la vida como maestra. Tu sacaste adelante la dificl tarea de tu maternidad, la dificil tarea de la autosustentacion, en una tierra lejana, un mundo distinto al cual te criaste. Tu supiste aceptar lo que nadie mas desea, te aferraste a lugares, trabajos y compañias insoportables, seguiste el camino del crecimiento, por el sendero que nadie soporta ni desea, el sendero de la Soledad. Tu niña del sur, fuiste capaz del gran desprecio a toda debilidad en los demas y tambien en ti misma. Solo tu carácter formado por el clima mas extremo del mundo te dio las armas para hacerlo, asi como el Amor a tu sangre ha sido tu fuente de energia inagotable. Asi he visto en lo que has llegado a convertir, y mas aún, he visto tu destino. Asi, en tu compañia diaria, me has invitado a lo que haz sabido hacerme ver y sentir como mas que mi mera residencia, como un Hogar. Me has tendido una mano en mi camino, y yo quiero saber responder a eso, con lo mejor que te puedo dar, mi cariño sincero y mis palabras, que espero sean mas que palabras, fuentes de luz y oscuridad en tu via, segun tu la necesites. Toda mi gratitud a ti, a quien ahora debo llamar Mujer del Sur, con todo el Honor que eso significa en mi lenguaje y en el lenguaje de los que sabemos valorar nuestra Sangre y nuestro Suelo. Y además de mi gratitud, te entrego mi vision de tu destino. Se que ahora sabras agradecer a tu Suelo, por templar tu carácter y hacerte desconocedora de toda cobardia, despreciadora de todo dolor. Se que ahora sabras agradecer y valorar a tu sangre, de tus Ancestros y de tu Descendencia. Se que eso sera fuente de energia para tu Voluntad de Elevacion.

En estos dias de fiesta y celebracion de un nuevo Nacimiento del Sol, recive mi gratitud en este pequeño pero merecido homenaje, Oriana Maribel, Guardiana de la Espada con los nombres de tu sangre en Sagrados Simbolos!.

Que los Dioses nos encuetren merecedores de poder gozar juntos mas tiempo de buenos momentos, música y lecturas, comidas e historias cotidianas, conversaciones burlescas y Satyricas, recuerdos y miradas a nuestro futuro, que sabemos es un futuro de grandeza y trascendencia.

Salud y Victoria a ti!

Nos vemos pronto al continuar nuestra Vida de Lucha, en el Territorio del Enemigo!

viernes, diciembre 22, 2006

ESPIRITUALIDAD SATYRICA, SEGUNDA PARTE:"LA INCERTIDUMBRE TRAS LA MIRADA AL ORIGEN"


En el marco de mi análisis a la espiritualidad pagana y mi búsqueda de depuración de mis creencias, he llegado hasta el siguiente artículo que deseo desglosar. Buscando gente entendida en la materia, con fuentes supuestamente certeras y de pretendida absoluta cercanía con el lugar de origen y mas aun, conocidamente comprometida en el difusionismo del paganismo germano-escandinavo, he llegado a la renombrada figura del músico de metal noruego Varg "Count Grischnack" Vikerness, ideólogo y fundador de una de las mas influyentes bandas musicales de la escena metalera europea, Burzum. A través de fuentes publicas y mas aun de mi contacto personal con este conocido personaje, he sido testigo de sus sinceras intenciones y compromiso con sus ideas y su difusión, así como también de los cambios atravesados por ellas a través del tiempo y siempre dentro del marco de una persona que ha apuntado a pesar de su oscilación intelectual, y su condición de presidiario de ya casi 20 años de asilamiento e individuo de múltiples actuaciones fuera de la ley de su país, a una meta siempre concreta y definida, es decir: LA VUELTA DE SU PUEBLO EUROPEO AL ORIGEN DE SU SER, SUS LEYES Y CREENCIAS. Detengámonos en la lectura de uno de sus últimos artículos publicados en su página Web oficial, traducido del noruego al español.

"PAGANISMO, SELECCION SOBRENATURAL"

El paganismo es con frecuencia visto como una ideología Social-Darwinista, siendo partidaria de la Selección Natural, pero esto está tan lejos de la verdad, como pueden ver. Sorprendidos?, bueno, no deberían estarlo. Tomen un minuto para pensar en ello; Una selección Natural significa supervivencia del más saludable, si, pero eso es básicamente la supervivencia del más astuto. Los depredadores sobreviven y crecen no porque ellos sean más valientes, nobles y fuertes, pero sí porque ellos usan todos los engaños que tengan disponibles, para sobrevivir, porque ellos generalmente solo atacan a aquellos más débiles, y porque no tienen empatía en absoluto, ni honor, misericordia o compasión o lo que sea. Los tan llamados orgullosos leones matan a la mayoría de las presas incapaces, y lo hacen con emboscadas. Los gatos caseros torturan a muerte a los roedores los cuales son 10 veces más pequeños, otra vez con emboscadas. Las águilas bajan en picada desde el cielo y matan de improvisto, a criaturas incapaces de defenderse o pequeñas. Los lobos atacan en grupo, cazando presas solitarias. Las serpientes matan con veneno. Dónde está el honor o algo de eso? los depredadores son todos cobardes, asesinos y vacíos de cualquier tipo de decencia y honor.
Si usas esta selección natural en el mundo humano cultivarás al animal en el hombre. El más astuto de hecho va sobrevivir, y a expensas de todos los otros, pero se volverá un horrible planeta de animales. Actualmente tenemos un nombre para aquellos astutos entre nosotros; ellos son llamados Psicópatas! Son criaturas animales, sub-humanos, porque a ellos les faltan los rasgos divinos y las habilidades que nos hacen humanos y diferentes de los animales.
El hombre es una criatura paradójica, parte terrestre y parte divina, porque cuando fuimos creados por los dioses ellos usaron la mejor sangre de los gigantes terrestres. Ellos nos dieron una apariencia divina y una mente (o alma, si te gusta más), pero la naturaleza de los gigantes está aún ahí, en nuestra sangre, y no debemos olvidar nunca eso. Podemos escuchar el llamado de nuestra naturaleza de gigante, "El llamado de Cthulu", y volvernos animales (o sea, psicópatas), o podemos seguir lo que nos dicta nuestra mente, y seguir como humanos, y eventualmente volvernos dioses. El hombre que emplea la supervivencia de los más fuertes en su sociedad introducirá como práctica las reglas de los gigantes y simplemente se convertirá en animal.
La mitología escandinava nos advierte del hecho de que si dejamos que Loki (La inteligencia) trabaje sin la asistencia de Odín (La mente) él nos llevará a la ruina. Loki no es "malvado", o algo como eso, pero sin la guía de la mente él destruye el mundo de todas maneras - porque su naturaleza inquisitiva lo ve como un reto ("es Baldr realmente invulnerable? Hm... Debo averiguarlo) y porque él no tiene moral (mente) para guiarlo.
Honestidad, valor, fidelidad, bondad, empatía, compasión y todo lo demás que vemos como bueno y positivo es innatural, o raramente sobrenatural, son rasgos y habilidades divinas, pasadas a nosotros por los dioses y no por la naturaleza! Todas las criaturas vivientes, incluidos los animales, tienen rastros divinos en ellos. Porque son todos creados por los dioses, pero de acuerdo a nuestra mitología, sólo los humanos parientes de Jarl (El hombre nórdico, El hombre Europeo) tienen los prerrequisitos necesarios para ser dioses. Nuestro deber y propósito es dejar prevalecer a los dioses, y asegurar que no lo harán los gigantes. Nuestro deber y propósito es volvernos dioses; Bondadosos, honestos, leales, empáticos, valientes y fuertes nobles. Necesitamos inteligencia también, seguro, pero nunca sólo inteligencia.
En el comienzo de los tiempos, los mismos dioses enseñaron al hombre nórdico como vivir en orden para volverse divinos, y hasta la tardía era del bronce (o en escandinavia y en el norte central o el noroeste de Europa, hasta la era vikinga) nosotros seguimos sus reglas y sus leyes. Ordenamos contiendas de deportes, como los juegos olímpicos, para encontrar a los hombres con mejor sangre, y dejarlos casarse con varias mujeres (Sacerdotisas) para hacer que la mejor sangre dominara las tribus, cultivamos al hombre noble en ceremonias religiosas y misteriosas, nosotros arrancamos de raíz a los psicópatas y débiles entre nosotros, y eliminamos los genes defectuosos empleando un sistema de limpieza racial, no permitimos que los individuos inferiores se nos unieran, nosotros vivimos vidas desafiantes para ser capaces de separar la debilidad de la fuerza, y mucho más. Nosotros - los europeos - éramos todos rubios, - O de ojos grises, bellos y hermosos paganos.

Varg Vikernes
(27.02.2006)

Mens Sana in corpore sano!

(Una mente sana en un cuerpo sano)


En el primer párrafo de este texto, encontramos ya dos propuestas, afirmadas una como parte de la otra, pero que en realidad son discordantes. En efecto el paganismo es una doctrina partidaria de la selección natural, pero no por ello social-Darwinista. La evolución de las especies a través de la selección natural es más que una teoría, es UN HECHO. Pero el darwinismo omite en su teoría ( y en esto esta su falla) que en la lucha de las especies por la supervivencia, efectivamente se da el ALTRUISMO, y así también lo hace Vikerness al mencionar que los individuos que aplican esta selección carecen de valores como la fidelidad, la misericordia y el honor. El la realidad de la naturaleza en sus estado mas salvaje y primitivo, si bien es cierto se observan hechos que pueden ser considerados carentes de toda empatía por los demás, se dejan ver también, innumerables conductas de los individuos en las cuales estos renuncian a su propia existencia en favor de conductas que de algún modo benefician al philum. Y en realidad que los ejemplos son demasiados para citarlos todos aquí, pero todos alguna ves hemos visto programas de Tv. en los cuales los Etólogos investigan estas conductas en diferentes especies. Como ejemplo de Compasión están las innumerables especies de aves y mamíferos que pudiendo dar muerte a las crías de otros individuos o incluso de otras especies, en vez de esto las adoptan y alimentan como suyas (Leonas, cerdos salvajes, pájaro Bobo, etc.) Como ejemplo de Honor esta el riguroso código de conducta que siguen los individuos machos de muchas especies de mamíferos a la hora de determinar los derechos y privilegios de las jerarquías de las manadas. Los Lobos respetan al lobo Alpha que lidera la cacería y la lucha de protección de la manada y le conceden por esta responsabilidad, el derecho a aparearse primero y a comer primero. Como ejemplo de camaradería pongo al de los búfalos de agua, que al tener la posibilidad de escapar en manada con vida mientras los leones atacan a un escogido miembro mas débil, estos al notar la falta de este miembro (casi siempre el mas viejo) suelen reagruparse y volver juntos en manada para ahuyentar a los leones y proceden luego a lamer las heridas del ya mordido viejo animal, tocándolo e instándolo a seguir el camino con ellos, aun estando este ya moribundo y prácticamente inepto para la supervivencia. Y como ejemplo de altruismo y de empatía doy nuevamente el de los lobos en el cual, ante un enemigo poderoso, el mismo lobo Alpha, (que según Vikerness debería ser un cobarde) es capaz de luchar solo, hasta rendir su vida si fuera necesario, permitiendo así al resto escapar con vida. Invito yo a formularse el mismo minuto para pensar acerca de esto. Donde esta que estos animales no son mas que asesinos carentes de toda empatía, honor o virtud altruista? Si hasta se les puede calificar de Einherjars (el héroe que lucha solo, el que llega a Walhalla) a los lobos Alphas caídos por defender a la manada! Por ello deduzco que, o Vikernes no ha leído bien la teoría de Darwin, como para formular criticas con su juicio propio acerca de lo que la selección natural implica o no, o bien ni siquiera ha leído criticas a esta formuladas por otras personas, para ver que todas estas atacan esta teoria en ese mismo punto débil, de omitir la real existencia del altruismo fuera de la especie humana. Las consecuencias de aplicar la selección natural por el paganismo, nunca deberían ser un mundo sin honor ni valores altruistas, ya que estas existen probadamente en la selección natural por ser la mayoría de los individuos impregnados de un profundo instinto social, o mas aun SOCIALISTA, dentro de los cuales, sin lugar a dudas se destaca el hombre.
Sin lugar a dudas, como ya lo enuncie en la primera parte de esta serie de artículos, el paganismo acepta la creación del hombre por la estirpe de Dioses, a partir de elementos de la tierra (la sangre de los gigantes elementales), pero la naturaleza de estos elementos presentes en nuestro origen, no se contrapone a seguir los valores de los Dioses. Los elementos representan en si la materia en su estado primitivo, es decir, caótico. Pero es a partir de estos que los dioses con su premisa del orden, crearon todo lo existente en el universo, por ende, NO SE DEBE RENEGAR DE NUESTRA MATERIA PRIMA, POR EL CONTRARIO, EL DEBER DE LOS HOMBRES QUE QUIERAN ELEVARSE A CATEGORIA DIVINA ES, SIMPLEMENTE, IMITAR A LOS DIOSES EN SU ACTO CREADOR Y UTILIZARLA, DANDOLE UN ORDEN PARA CREAR.
El ejemplo de la dependencia de Loki (Inteligencia, astucia y elementos) y Odin (virtud, sabiduría y espíritu) es aplicable en sentido absolutamente bilateral, pues la sola inteligencia llevada al extremo en afán de beneficio inmoral, podría destruir al mundo, pero también, la sola virtud sin la inteligencia no haría subsistir a nadie. Esto me lleva a reiterarme: LA MATERIA NO SE CONTRAPONE AL ESPIRITU NI VICE VERSA. LA ESTIRPE DE LOKI Y ODIN Y LO QUE CADA CUAL REPRESENTA COEXISTEN DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, EQUILIBRANDO Y SUSTENTANDO EL UNIVERSO MEDIANTE SU CONSTANTE CONFLICTO, Y LO HARAN HASTA EL FIN DE ESTOS, EN EL QUE AMBOS SE DESTRUIRAN EL UNO AL OTRO, PARA CREARSE DE NUEVO EN UN NUEVO UNIVERSO. HONESTIDAD, VALOR, EMPATIA, FIDELIDAD Y TODO LO QUE VEMOS COMO BUENO SON VALORES QUE SON DADOS POR LOS DIOSES, PERO EFECTIVAMENTE TRANSMITIDOS A TRAVES DE LA NATURALEZA Y APRENDIDOS POR EL HOMBRE AL OBSERVARLA Y COMPRENDERLA, YA QUE LOS DIOSES NO SE COMUNICAN CON EL HOMBRE SI NO A TRAVES DE LA NATURALEZA.
Si efectivamente los antiguos europeos de los cuales descendemos los chilenos, practicaban contiendas de deportes para seleccionar a los fuertes con mejor sangre, si efectivamente se practicaba la eugenesia (sacrificio de individuos defectuosos al nacer) y limpieza racial, y se arrancaba de raíz a los débiles y psicópatas, esos actos implicaron de hecho medidas astutas e inteligentes, y mas que eso DESPIADADAS Y VIOLENTAS, O CARENTES DE TODA EMPATIA CONTRA LOS CONSIDERADOS INFERIORES. Como es que eso que debería hacer a los hombres mas "animales" como dice Vikerness al principio de su texto, ahora al final de este los hizo mas fuertes y hermosos?
Frente a las contradicciones, faltas de rigurosidad metódica y analítica de este texto, quedo con una gran sensación de incertidumbre frente a la imagen de una persona que aun considero muy respetable, pero que actualmente me amerita mas de una duda con respecto al beneficio o perjuicio que este autor pudiera causar en sus numerosos seguidores y en todos aquellos que le puedan llegar a en un futuro considerar una fuente autorizada y fidedigna de la cual aprender acerca de paganismo. Actualmente me atrevo casi a especular cualquier cosa. Desde el posible y nefasto efecto de los casi 20 años de alejamiento de todo contacto con la naturaleza como fuente de sabiduría pagana, en la persona de Vikernes, hasta a infestación de las intenciones o juicio de él mismo, por parte de alguna poderosa influencia contraria a la ideología pagana, o inclusive la suplantación de su mismísima persona por agentes ligados a la Sinarquia, que evaluando el poderoso impacto que Vikernes ha conseguido y podría continuar ejerciendo en la liberación del inconsciente colectivo del ario, y por ende la contribución que podría generar este pagano noruego en el despertar de la estirpe Hiperbórea que la guíe a la inexorable victoria y vuelta al esplendor de su verdadero lugar como especie superior, podría haber decidido actuar para terminar de raíz con lo que consideraron una peligrosa amenaza. Con la actual imposibilidad de comunicarme personalmente con este personaje, por su situación de cambio de prisión, solo me resta esperar su salida que debería producirse este año, para tener así la posibilidad de enterarme si el polemico escrito o algún otro que siga la misma línea, corresponden efectivamente a su visión, o a alguna tergiversación. De ser esta la fidedigna creencia de Vikernes con respecto a la exclusión de la verdadera y divina selección natural (opuesta a la equivocada y obsoleta darwinista que omite la existencia de valores altruistas y empáticos), deberé considerarle un elemento tergiversador de la esencia del verdadero paganismo es decir una espiritualidad naturalista, opuesta al cristianismo y sus valores llamados "divinos" y contrapuestos a los naturales. DIVINIDAD Y NATURALEZA JAMAS HAN DE CONTRAPONERSE. Estará el germen del judeo-cristianismo infectando solapadamente a este descendiente de vikingos como lo hizo ya en la antigüedad con su estirpe casi completa? Una interrogante que por el bien de nuestra causa, asumiré resolver como una batalla mas en la insondable guerra que quiero sea mi vida.


Se viven tiempos de duda y tribulación para nuestra estirpe Pagana, pero aún hay Sangre y Suelo, hermanos!

Los Aesir y Vanir con nosotros, y nosotros con ellos hasta Ragnarök!


Salud y Victoria!


Agradecimientos:

A mi mujer Sonne por ser siempre el solaz de este guerrero en momentos dulces y amargos. A mi Amiga Trine Larsen de Trondheim Noruega por la ayuda a la traducción del texto original al inglés y español. (Hej Trine!, Hill Nordjente! Mange Takk!) A mi amigo Patricio Padilla por inspiracion intelectual y recordarme valorar y agradecer cuando corresponde hacerlo.(Behold bastard son! I am the Evil One!) A mi Hija Lucita, por ser fuente de energia y felicidad de toda mi familia. Death, Heavy, Trash y Black Metal Brutal, Folklorico, Pagano, NS y Anticristiano. A todos mis Camaradas de Armas, (Mencion Especial para estos articulos: Sebastian "Commerhoff") que han estado apoyándome codo a codo en la Lucha, gracias por creer en mi!


martes, diciembre 19, 2006

"ESPIRITUALIDAD SATYRICA"


Mucho tiempo sin escribir en esta, mi bitácora de Internet. Había tomado la decisión de homologar a mi mujer y no escribir más en este blog personal pues, no creo llegar a escribir nada mas elevado en su profundidad y belleza que el poema que he escrito con su inspiración. Aun creo que eso es lo más profundo que he de escribir en este blog, pero he decidido redactar algo más después de todo este tiempo pues no puedo dejar de expresar los cambios que he visto acontecer en mí alrededor y en mi persona. El tema actual es de espiritualidad, y consta tanto de mi visión y mis últimas experiencias personales, como de aclaraciones hechas en afán de traer algo de oscuridad a aquellos que profesan el culto pagano en cualquiera de sus expresiones. Y digo oscuridad pues creo que hay tanta "supuesta gema brillante" (oro falso, diría yo) en el universo actual del conocimiento pagano, que encandila a los ávidos de este, al punto de no dejarles ver mas aya de sus narices. La gente que constantemente me pide e incita a realizar publicaciones con mis conocimientos de diversas áreas sabrán agradecer lo que aquí he de plasmar, por cuanto ellos saben que jamás he creído en la transmisión escrita del verdadero conocimiento, por el simple hecho que este puede ser adulterado e interpretado erróneamente, por no estar involucrados todos los sentidos en el intercambio cognitivo. Por ende lo que aquí escribo a pesar de que constituye un esfuerzo considerable por mi parte en el sentido de buscar la inamovilidad y claridad máxima de mi expresión, no constituye en modo alguno un acto de "fe" en que alguna persona vaya, gracias a este escrito, a ver al fin la verdad del paganismo. Nadie aprende de un texto algo que ya no haya tenido en si, al menos en una gran idea. Simplemente cada uno hace su imagen de lo que sus sentidos captan, y con esta aseveración, comienzo mi letal ataque al erróneamente llamado "paganismo de la India". La religión de Krishna, ensalza el camino del Yoga, es decir, el camino de la renunciación a la satisfacción de los sentidos. Esto porque según su propuesta, los sentidos "engañan", al punto de crear el concepto de "Maya" es decir, que la realidad percibida por los sentidos es ilusoria, e inhibe a los seres de recordar sus anteriores encarnaciones y el conocimiento ahí adquirido, alejando así a los humanos de la trascendencia. Falso, Señor Azul, mas conocido como Krishna, la Suprema personalidad de Dios, totalmente falso! Los sentidos JAMAS SE EQUIVOCAN. Estos solo perciben lo que EFECTIVAMENTE, esta al alcance de su percepción. Si se siente olor a humo, es porque humo ha entrado en nuestras narices! A los sentidos no se les puede engañar. Lo que si puede ser falso es LA IMAGEN QUE LA MENTE HAGA DE LO QUE LOS SENTIDOS HAN PERCIVIDO, pero nunca lo que los sentidos captaron o transmitieron. La religión de Krishna enseña esta falacia, pero es atacable como falso paganismo, puesto a que en realidad, todos los dioses vedicos, son solo nombres de las personalidades de un mismo dios. MONOTEISMO NO ES PAGANISMO, (valga exactamente lo mismo para la conocida espiritualidad egipcia, exceptuando el culto original de Atum-Ra, el Sol Negro de Luz Increada y las demás deidades que le acompañaban) y aun cuando los devotos dicen que lo suyo no es una religión si no una ciencia, hay gente que erróneamente asocia esta doctrina a la espiritualidad Indoeuropea. LA UNICA VERDADERA ESPIRITUALIDAD DE LOS PUEBLOS INDOEUROPEOS ES EL PAGANISMO. Jamás ha estado en el inconsciente colectivo de los pueblos Indoeuropeos el monoteísmo universalista, pues TODO MONOTEISMO ES UNIVERSALISTA, Y POR ENDE MULTIRACISTA, ES DECIR, CONTRARIO A LAS LEYES NATURALES DE LA DIVERSIDAD DE LAS ESPECIES Y SUBESPECIES.

TODO CULTO A UN DIOS MACHO Y UNICO (POR MUCHAS MANIFESTACIONES QUE ESTE DIOS UNICO TENGA) ES DE ORIGEN Y REMEMBRANZA DEL CULTO A JEHOVA, DE LA RAZA JUDIA, CON TODOS LOS ANTIVALORES QUE ESTOS PROMUEVEN PARA LOS TODOS DEMAS PUEBLOS EXEPTO PARA ELLOS MISMOS.

TODO VERDADERO PAGANISMO ES EN SI, UNA RELIGION NATURALISTA, Y POR ENDE POLITEISTA. Por que debiera ser así? Porque múltiples son las facetas y manifestaciones de la naturaleza que el hombre ha deidificado, y la divinidad consiste en eso precisamente, CARATERISTICAS DE DIOSES, NO DE DIOS. SI DIOS ES SOLO UNO, LA DIVINIDAD NO EXISTE, PUES TODOS SUS ATRIBUTOS SON EXCLUYENTES Y EXCLUSIVISTAS. "Solo tu eres santo, solo tu eres eterno, todo esta y existe solo en ti y por ti", dice el credo universalista. Nadie mas que Dios tiene estas características por ende no hay necesidad del concepto de divinidad, "Lo divino es solo Dios". Para el pagano, existe la divinidad pues así como múltiples son las manifestaciones de la Naturaleza, múltiples son los dioses y sus características. Pero estoy explicando aquí, cosas que doy por hecho, que todo pagano sabe o DEBIERA SABER. Lamentablemente en la práctica, no es así, y el germen del universalismo espiritual con todas sus nefastas consecuencias ha atacado y herido profundamente, casi de muerte a las más sublimes corrientes del paganismo. Si ya hay Asatruars que dicen que un africano puede también creer en Odin, como si alguna vez un africano en su lugar de origen habrá visto un témpano de hielo en un glaciar para saber dilucidar lo que los vikingos temían y conocían como "LOS GIGANTES DE HIELO". Puede darle risa a mas de alguno lo que acabo de mencionar, pero es suficientemente grave como para que yo no pueda reírme, lo que es decir ya mucho. Actualmente muchas personas deberán estar diciendo: "si el paganismo era una religión tan perfecta, por que ya esta muerta? por que cayo?? La religión pagana jamás fallo, lo que fallo simplemente fueron sus practicantes al ser influidos por extranjeros y sus tentaciones, lo que les llevo intentar sacar al paganismo de su esencia elitista y buscar expandirla mas aya de los círculos de sabios (iniciados). Con esto llevaron los misterios de esta religión a gente de sangre débil, quien por esto mismo no respeto el elitismo racial, que es una ley de la naturaleza y por ende, una conducta esencial del paganismo y no defendió su pureza racial (nadie defiende lo que no tiene), tergiversando así el núcleo de esta religión, hasta la actual degeneración. Continúo diciendo cosas que considero que todo pagano verdadero debiera saber, a los paganos universalistas, ni siquiera les considero paganos, mas aun les combato como agentes nocivos de la peor calaña. "Cristianos mitologistas" les llamo. Pero aquí esta el límite. Hay paganos que sabiendo todas estas cosas, aun están fuera del camino de los dioses. Por que? Ya no es por su falta de honestidad, ni su falta de entendimiento, ni siquiera quizás por su falta de buena sangre, si no que por simple debilidad. La buena sangre no esta en gente débil, pero la gente de buena sangre puede hallarse débil aunque sea solo circunstancialmente. Esta gente que esta en este punto, practica el paganismo, con los defectos del cristianismo, en realidad practican un cristianismo "mas peculiar", mas arcaico y por eso mas cercano a la pureza, pero no puro de todo. Creen que "venimos de las estrellas", que "si hay vida después de la vida", "que hay otro mundo mejor esperando por los paganos que son correctos a los ojos de los dioses". HERMANOS, ESAS NO SON CREENCIAS PAGANAS! Es que alguna vez en el discurso del dios Odin, en el Edda Havamal, dice que "el espíritu sea superior a la materia"?. Creencias como ese solo crean el desprecio por el cuerpo, es decir algo ABSOLUTAMENTE ANTINATURAL, Y POR ELLO MISMO, ANTI-PAGANO. Este mundo nos fue dado a los humanos para sojuzgarlo con respeto y armonía, y en este mundo, cuando los dioses lo crearon, ya estaban el hombre y la mujer, solo que en forma de árboles, es decir, solo existían los elementos de los cuales fueron formados el hombre y la mujer por los dioses.

"Hasta que al mundo llegaron tres de la hueste divina, propicios, potentes, y en la tierra hallaron, carentes de fuerza, a dos árboles, Ask y Embla, aún sin destino".

"Vida no tenían, no poseían juicio, ni sangre ni voz, ni color de vida; vida les dio Odín, juicio les dio Haenir, sangre les dio Lódur, y color de vida". (Völuspá Edda, vrs 17 y 18)

He ahí la prueba de que el verdadero paganismo acepta el origen terrestre de los Hombres y a los dioses como sus Padres creadores a partir de elementos ya existentes. Lamento desilusionarlos, débiles, pero no venimos de las estrellas según la Vidente. Los dioses llegaron al mundo e hicieron a los hombres a partir de sus elementos. Jamás el hombre fue originado fuera de este planeta. Y que pasa con Walhalla y los Einherjars? por que a pesar de creer en eso no debiera un pagano concebir ni desear ni menos aun necesitar del concepto de "la vida después de la vida"? Porque simplemente vida es lo que el hombre conoce por los sentidos y no hay otra vida excepto esta. VIDA ES EXISTIR EN CUERPO, MENTE Y ESPIRITU, Y NADA MAS SE PUEDE LLAMAR VIDA. Lo que si hay es OTRA EXISTENCIA, en este caso del paganismo germano-escandinavo en forma de Einherjars, guerreros que han alcanzado la trascendencia, que no es otra cosa que la BUENA FAMA. LOS GUERREROS QUE SEAN HEROICOS Y CAIGAN EN COMBATE IRAN A WALHALLA. Y ALLI EXISTIRAN EN UN SALON CELESTE QUE NO ES OTRA COSA QUE EXISTIR EN LA MEMORIA COLECTIVA DE SU PUEBLO, Y MAS AUN, LA MEMORIA SANGUINEA DE TODOS SUS DESCENDIENTES.

"Mueren riquezas, mueren parientes,
igual morirás tú;
la gloria tan sólo no muere jamás,
de aquel que ganársela logra". (Hávamàl, vs. 76)

Esa es la trascendencia que Walhalla, con toda su fastuosidad simboliza como un salón lleno de agasajos, oro y honores de los dioses a los hombres que alcanzan la gloria.
Si hay error en creer que el hombre no es de esta tierra si no de otros mundos, mas error habrá en creer que la materia o "Los Elementos" de la que esta hecho este mundo representa al "Mal", versus el "Espíritu", concepto abstracto que representa lo intangible e incorruptible, por ende según esta creencia, representa el "Bien". El paganismo germano-escandinavo, representa en numerosas ocasiones, la lucha entre los Asen y Vanen (dioses espirituales) y los Gigantes de Hielo y Fuego, que representan a los elementos. Pero jamás se aplica a esta lucha en representación de estos bandos del "bien y el mal". Lo que estos bandos representan es la lucha del Orden contra el Caos, pero estos conceptos no son asimilables al bien y al mal. La vida y todo en el Universo se equilibra a través del conflicto del Orden y el Caos, pero no del bien y el mal. Esto esta representado y confirmado en la amistad que sostenían los dioses Loki y Thor. Como podrían el bien y el mal ser amigos y más aun, colaborarse como lo hicieron estas deidades en el relato del Edda Thrymskvida? La amistad entre el heroico Thor y el caótico y ladino, PERO NO MALVADO Loki, representa la coexistencia del Orden y el Caos en el Universo, y de como el uno puede ayudar o combatir al otro, pero siempre se deja en claro que esta relación es una dualidad infinita, ya que uno no puede subsistir sin el otro.
El concepto del bien y el mal es un asunto humano y netamente subjetivo. Jamás en ninguna forma de concepción divina del paganismo se ha visto que los dioses sean del todo éticos. O acaso es ético transformarse en humano por simplemente desear una mujer, y mas aun mezclar su estirpe Divina engendrando un híbrido, como lo hizo Zeus al engendrar a Heracles o Hércules?
O acaso es ético de algún modo enviar enormes marejadas y matar a muchos humanos solo por un mal humor circunstancial como lo solía hacer Poseidón? TODO CONCEPTO DE ETICA, RESPONSABILIDAD Y JUSTICIA RECAE EN LOS HOMBROS DE LOS HUMANOS. Esto es verdaderamente pagano. LOS DIOSES SON ETERNOS Y POR ESTO PUEDEN INDISTINTAMENTE HACER EL BIEN O EL MAL YA QUE SE SABEN ETERNOS, O MAS AUN, CONOCEN SUS DESTINOS CABALMENTE y nunca se alejaran de estos. Odin sabe que morirá en las fauces de Fenriz, en la hora del Ragnarök. Ese no es el caso del Hombre. Este puede desviarse o acercarse a su destino por que en el cae toda la responsabilidad de ser ético para precisamente no desviarse de su destino. Eso es el "mal" para un pagano, y no otra cosa. Y COMO EL DESTINO ES SUBJETIVO, O EN EL MAYOR DE LOS CASOS, COMUN SOLO A DETERMINADO PUEBLO, EL CONCEPTO DE BIEN Y MAL ES SUBJETIVO, EN EL MEJOR CASO COMUN A LA IDEOSINCRACIA DE UN DETERMINADO PUEBLO.

HE AQUI HERMANOS PAGANOS LA OPORTUNIDAD DE ALCANZAR LA PUREZA! NO DUDEN EN COMENTARME O CONSULTARME EN ESTE ARRANQUE DE BENEVOLENCIA DE MI PARTE AL COMUNICAR Y DENUNCIAR LAS MAYORES FALSEDADES E IMPUREZAS INTRODUCIDAS A NUESTRA ESPIRITUALIDAD ARIA POR EL ENEMIGO DE TODOS LOS PUEBLOS! NO LO VOLVERE A HACER, NO SE SI ESCRIBA LIBROS LIBROS, SOLO RESPONDERE A CONSULTAS PERSONALES A LOS QUE CONSIDERE DIGNOS, Y BUENO, SI PUBLICO ESTO ES PORQUE SE QUE EL ELITISMO NECESARIO PARA EL PAGANISMO NO SERA VULNERADO POR MI, PUESTO QUE AQUELLOS DESTINADOS A SER CIEGOS SON MAS QUE LOS DESTINADOS A VER EN ESTA LA ERA DE HIERRO O YA CASI LA DE BARRO, Y AUN CUANDO LES PONGA FRENTE A SUS NARICES, EL CONOCIMIENTO PURO, NO LO ACEPTARAN PUES LO IMPURO JAMAS ACEPTA LO PURO.


Y bueno donde están las experiencias personales de las que hable mas arriba? Precisamente en todo este escrito, pues no lo copie de ninguna parte, ni tampoco me fue revelado por Nimrod del Rosario o Miguel Serrano (nocivos corderos con piel de lobo). Este conocimiento lo adquirí así: Vino un Búho a mi ventana y me dijo: "Lee todo lo que tienes y después escucha a tu sangre, que es pura". Así lo hice y esto es parte del fruto de esa acción. Me ha sido otorgado un poder muy grande por los dioses, pero así mismo una gran responsabilidad. Quien me diga ególatra por decir eso, aléjese de mí, no me crea. Lo veré cuando pase por Hellheim, en mi ascensión a unirme con el Uno, solo para destruirlo y romper así el Eterno Retorno al Origen, pues no deseo retorno, si no superación del Origen, destrucción para la creación y para esto me he emancipado de los dioses aun siendo ellos mis guías y yo su hijo, quiero demostrarles mis meritos sin su ayuda, hacerlos padres orgullosos! No mas runas, para mi, no mas favores, solo agradecimientos de mi parte, ya me dieron todo! Me dieron mi Sangre, y yo con ella me di mi destino! No deseo Eternidad, si no Devenir! La liberación final, la ruptura de todas las barreras la traerá Dionisos Vencedor, Dios de la Metamorfosis, quien recorrerá libremente las formas! a El deseo encarnar!

Salud hermanos de Sangre! En Uds. todas mis esperanzas! Caminemos juntos a la Batalla Final!